Menos Peinetas

Menos Peinetas

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad


   Si os digo la verdad, personalmente me da igual que hoy sea 24 de Diciembre o 37 de Julio. Siempre debe haber un día en el que, si no lo haces a diario, abrir el corazón y decir lo que uno piensa.
   Desde hace 5 meses, voy dejando salir cosas que llevo dentro, voy diciendo lo que no me gusta, sin juzgar si está bien o mal lo que otros dicen o hacen, porque ¿quién soy yo para juzgar a nadie? Simplemente y con el único fin de colaborar a enmendar aquello que creo que no es bueno, escribo y escribo... y publico únicamente aquello que no me parece sesgado, torticero ni parcial, lo que me sale así, se guarda o se borra, pero no se hace público (somos humanos y también tengo mis días).
   Por ello, desde esta modesta tribuna que los señores de blogspot me han dado, reitero mi voluntad de ayudar, colaborar, olvidar, no olvidar, hablar, escuchar (sobre todo) y dar mi brazo a torcer, en aquello que sea necesario para que todos juntos defendamos y hagamos mas grande nuestro querido paraiso entre crisis, trabajo, prepotencias y odios que son o deben de ser las fallas.
   Que sea este el punto y aparte que muchos quisieran acuñar, que sirva para que aquellos que consideran irreconciliable alguna situación, tengan la paciencia de intentarlo, al menos intentar hablar. Nada de descréditos, nada de insultos, nada de faltas de respeto, mas de educación, menos de intransigencia, paciencia con quien se equivoca... seamos falleros que, después de la batalla, nos tomamos unas cervezas juntos, o un café (descafeinado, por supuesto).
   Que todo quede entre nosotros en un calentón sin importancia y juntos podamos sentirnos bien y reconocidos, y no por la UNESCO, que estos de fallas ni saben ni les importan un bledo, sino por todos y cada uno de los valencianos que és, a mi modo de entender, los que realmente importan.
   A los dirigentes, que se paren a pensar y que no se dejen llevar e impongan sus ideas amparados por el poder que da su puesto, que escuchen al fallero de a pie que se encuentran por la calle. La verdad, como decían Mulder y Scully, está ahi fuera, también fuera de Junta, ¿por qué no?. Que se dejen de macros y bajen a las micros, que escuchen y razonen con quien piensa de forma diferente. Diez minutos perdidos son cien mil ganados, y no es una frase hecha, es simplemente la verdad.

   Un abrazo a todos aquellos que quiero, para aquellos que piensan de forma diferente a mi en cualquier tema, para quien tenga la paciencia de leerme, para quien piensa que no soy justo con el o ella, para quien me odia (que alguno habrá), para quien piensa que no soy nadie (peor para el), porque aunque siga, y voy a seguir, diciendo únicamente lo que pienso, no tengo ningún interés, todo sea para intentar que nuestra fiesta, tenga las peinetas justas, ni mas, ni menos...

Se os quiere.

Quique Almero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario