Menos Peinetas

Menos Peinetas

miércoles, 27 de julio de 2011

Un poco de sur...


   Como si fuera verdad aquello del calendario Inca (o era el Maya?) que el mundo se acabaría en 2012, se están produciendo una sucesión de catástrofes naturales, catástrofes económicas, sociales… ah, y catástrofe tras catástrofe... falleras. Desde Junta con los jurados, donde están habiendo problemas en todos y cada uno de los concursos y con los jurados nombrados, y ese run- run totalmente infundado en cuanto a los jurados de las Preselecciones, aunque tengamos 18 o 19 dobletes (algunos sorprendentes) este año, en la Concejalía de Fiestas con el jurado de la Batalla de Flores (¿pero quién nombró al jurado por Dios…?), en la Interagrupación, con malos rollos porque ha salido este y no el otro... y esto comienza a preocupar a mucha gente, porque nace la sensación que todo empieza a desmadrarse, absolutamente todo... como si todo se fuera a acabar.
   El hecho que siempre hay problemas con los jurados, porque todos y cada uno de nosotros lleva dentro uno, no tiene que ocultarnos que el agua de la marea, comienza a subirnos por los tobillos y a algunos, los mas bajitos, ya comenzamos a notar crecientes humedades en salva sea la parte. El mosqueo comienza a ser generalizado con todos y cada uno de los jurados que se nombra.  Incluso, se dice que el recientemente nombrado Concejal de Fiestas, tuvo que tomar cartas en el asunto y pedir comprensión a algún que otro carrocero dando promesa que lo sucedido, no volverá a producirse, y esto va a mas.
   Quiero creer que el calor afecta a más de uno en exceso, no quiero creer aquello de... como me queda poco, a por todas... porque nada dice que a nadie le quede poco, y que conste que todos hemos escuchado esos rumores, totalmente interesados para mi entender.
   Yo, me voy de vacaciones, y pienso desconectar (lo que me dejen. Por favor amigos, cuando llaméis, que sea sólo para decirme cuando vais a venir a tomaros una Cruzcampo conmigo)  Por cierto para los que estáis peor, os dejo como terapia el spot o comercial, de mis amigos de Cruzcampo.
   No olvidéis: Todos necesitamos (y necesitan, no yo solo eh?) un poco de sur, para poder ver el norte.
   Ese poco de sur, lo necesitan en Junta Central Fallera, en el Ayuntamiento y en nuestra concejalía, en las Agrupaciones y en sus dirigentes, en la Interagrupación, en aquellos que quieren y sueñan con ser jurados, a quien los nombra, lo necesitan mis jefes, los tuyos... en aquellos que siendo jurados, juzgan a sus amigos, y a sus enemigos... y lo necesito yo.

Buenas vacaciones a todos (de verdad, a todos…) y pienso volver con ganas de fiesta, os lo aseguro. Mientras tanto ya sabéis: Todos necesitamos…








No hay comentarios:

Publicar un comentario